Mas sobre Embelleze
EMBELLEZE LAS INSTALACIONES DE BRASIL
VISIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA
Embelleze es una empresa de cuidado del cabello 100% brasileña que entiende a las mujeres y crea las mejores soluciones de belleza para mujeres de todas las etnias con diferentes estilos de vida y diferentes necesidades de belleza. El Grupo Embelleze fue creado por el Sr. Itamar Serpa el 8 de marzo de 1969 y hoy en día está compuesto por la Sede en Brasil, el Salón Profesional, Embelleze Internacional y la Franquicia de la Escuela de Belleza. Con sede en Río de Janeiro, Brasil, Embelleze tiene un papel muy importante en el mercado brasileño como líder en los siguientes segmentos: Color de cabello con la marca Maxton; Alisado de cabello/Transformación con Hairlife; Tratamiento capilar con Novex. La Fábrica de Embelleze también está localizada en Río de Janeiro y tiene una capacidad de producción de más de 100 millones de unidades/mes, generando cerca de diez mil empleos directos e indirectos. Novex es la marca de cuidado del cabello más conocida en todo el mundo. Puede ser encontrada en más de 40 condados y en 6 idiomas diferentes.
EMBELLEZE EL MUNDO
División de Exportación
Nuestras subsidiarias están estratégicamente ubicadas en todo el mundo para gestionar las demandas actuales y explorar nuevas oportunidades de mercado. Nuestra presencia global ha ayudado a distribuir las marcas de Embelleze a los consumidores de todo el mundo. Hoy en día, Embelleze y sus subsidiarias distribuyen a más de 23 millones de consumidores en todo el mundo. En los últimos años, Embelleze ha hecho hincapié en sus esfuerzos por dar a conocer la marca Novex mediante su presencia en salones internacionales de belleza como Beauty World Show en Dubai, Cosmoprof en Bolonia, Las Vegas y Hong Kong, lo que le ha permitido exportar sus productos a más de 37 países.INSTITUTO EMBELLEZE
Franquicia de la Escuela de Belleza
Con el Instituto Escuela de Belleza, ofrecemos a las personas la posibilidad de aprender una nueva profesión, dándoles acceso a oportunidades de carrera: como estilista de cabello, barbero, cosmetólogo, manicura, masajista, esteticista, etc. Este exitoso modelo de negocio se desarrolló en 1998. El Instituto Embelleze ofrece tres oportunidades en una sola: escuela de belleza, salón de belleza y tienda de belleza. Hoy, el Instituto Embelleze abrió sus puertas a más de 350 franquicias en Brasil, una franquicia en Ecuador y otra en Florida, Estados Unidos.EMBELLEZE A LOS PROFESIONALES
División de Salones
La calidad profesional de los productos Embelleze ha sido adoptada por los estilistas y expertos en belleza de todo el mundo. Trabajando junto con estos estilistas y expertos, Embelleze ha desarrollado y mejorado los resultados de los profesionales de los salones.EMBELLEZE LOS NÚMEROS
Tratamiento:
- Novex es la principal marca de valor en Brasil con un 8,6% de participación, por delante de las empresas multinacionales. (Fuente: Nielsen - T. Brasil c / exp Set / Out'14)
- La marca Novex está entre las tres marcas más vendidas, con un 12,3% de participación en volumen. (Fuente: Nielsen - T. Brasil c / exp Set / Out'14)
- La marca está presente en más de 57 países, incluyendo los EE.UU., España, Portugal, Venezuela, Colombia, Panamá y otros en América Latina.
- Maxton es una marca tradicional: durante más de 37 años siguiendo a la mujer brasileña
- También Embelleze está entre los principales fabricantes de tintes para el cabello, obteniendo el 13,8% de la cuota de mercado (Fuente: Nielsen - T. Brasil c / exp Set / Out'14)
- Maxton es la cuarta marca más vendida de tintes para el cabello. (Fuente: Nielsen - T. Brasil c / exp Set / Out'14).
- HairLife es la marca más vendida de la categoría con un 15,3% de participación.
- El fabricante líder en transformación (34,9%), Embelleze y sus innovaciones están dirigidas a las necesidades de las mujeres brasileñas.
- Embelleze es líder en la categoría de transformación con 34,9%. (T. Brasil - Kantar World Panel T -. Brasil Hace'13 / Set'14 - Compartir volumen).
Tengo una pasión por la vida. Me encanta ver y entender a las mujeres en cada transformación y etapa de su vida. Quiero crear algo a lo que puedan sentirse fieles y no tengo miedo de arriesgarme a innovar. Quiero ayudar a las mujeres de todo el mundo a alcanzar sus sueños y abrazar la belleza natural. Quiero compartir con el mundo los secretos de la belleza brasileña.
-Itamar Serpa